A través de su cuenta de Twitter el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, señaló que un hombre que vive en la misma vecindad lo amenazó.

Uno de los vecinos del diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lo amenazó con saquear su departamento.

A través de su cuenta de Twitter el legislador hizo pública la amenaza de que su departamento sería saqueado, tras la amenaza de una persona que vive en la misma vecindad que él.

De acuerdo con Fernández Noroña, el hijo de una de sus vecinas de la vecindad donde habita, lo amenazó, señalándole que tiene amigos de Tepito.

“El hijo de la vecina del número 6 de Leandro Valle 14, acaba de amenazarme de que saquearán mi departamento. Tiene amigos en Tepito, dice”.

En el mensaje de Twitter el diputado indicó que en el lugar se encontraba un policía.

“Tan bruto, que estaba un policía que vio las agresiones de él y su novia, una joven que se pelea hasta con ella misma”.

Algunos de los seguidores del legislador le indicaron que pusiera el ejemplo y presentara una denuncia por los hechos.

Por lo que, en otro mensaje el legislador arrobo a la Unidad de Contacto con el Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC–CDMX); el legislador indicó lo sucedido y proporcionó la dirección de la vecindad en donde vive.

Hasta el momento el legislador no ha publicado más sobre el tema, ni el motivo por el que su vecino lo amenazó.