Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresará la famosa Kombi de Volkswagen

La compañía Volkswagen lanzará el nuevo modelo de Kombi con motivo al regreso del vehículo de antaño que se caracterizaba por su gran espacio.

Sobre el próximo relanzamiento, se sabe que la Kombi 2022 será una versión eléctrica, la cual también contará con un diseño moderno.

Por lo anterior, este se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados en el mercado automotriz, ya que las expectativas sobre la Kombi son altas.

El Director Ejecutivo de VolkswagenHerbert Diess, confirmó el regreso de las combis a través de su cuenta de Twitter. «¡La leyenda regresa el 22/03/22!», escribió.

Asimismo, aprovechó para compartir un boceto del modelo en cuestión, el cual ha sido motivo de críticas buenas y malas.

Las características de la nueva Kombi

El modelo ID.Buzz podría estar disponible en una versión de dos y tres filas según las regiones del mundo donde esté disponible.

Por otra parte, el modelo está inspirado en los lanzados durante la década de los 90, según anunció Scott Keogh, jefe de operaciones de Volkswagen en Norteamérica.

Otra característica que fue confirmada durante una conferencia de prensa en Estados Unidos es que la combi será eléctrica.

Lo anterior significa que el modelo de Kombi será más apegado al uso de las nuevas tecnologías disponibles en la industria automotriz.

Por el momento, varios portales relacionados con temas de autos en Europa han estimado que la carga de las nuevas combis den para 480 km.

De acuerdo con la información de Volkswagen, la Kombi será lanzada primero en Europa con una versión de dos filas.

Como consecuencia, este nuevo modelo será lanzado en Estados Unidos hasta el 2023 o bien a principios del 2024. Se espera que tras el lanzamiento en Europa se revelen más detalles sobre este auto.

El lanzamiento de la ID.Buzz se realizará el próximo 9 de marzo en Estados Unidos, por lo que los fanáticos del automovilismo están ansiosos de ver.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más