Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciarán aplicación de tercera dosis para adultos de 40-59 en NL

La Jornada de Vacunación contra el Covid-19 para la aplicación de la tercera dosis, en adultos de 40 a 59 años en 12 municipios de Nuevo León, iniciará este lunes 17 en tres municipios de Nuevo León.

Los primeros municipios que iniciarán con la vacunación son: Santa Catarina, Salinas Victoria y General Zuazua.

Lo anterior, en busca de aplicar la tercera dosis de refuerzo, tras completar su esquema.

Santa Catarina

En Santa Catarina, se vacunará del 17 al 18 de enero jóvenes de 15 a 17 años, la segunda dosis; mientras que del 19 al 23 se aplicarán los refuerzos para los adultos de 40 a 59 años.

Salinas Victoria

En Salinas Victoria el 17 de enero se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años; mientras que el 18 y 19 se aplicarán refuerzos para los adultos de 40 a 59 años.

General Zuazua

Mientras que en General Zuazua el 17 de enero se aplicarán las segundas dosis a jóvenes de 15 a 17 años; mientras que del 17 a 18 son los refuerzos, para los adultos de 40 a 59 años de edad.

Se deberán presentar con expediente

Para la aplicación de la dosis de refuerzo a los adultos de 40 a 59 años, es necesario descargar, llenar y presentar su expediente de refuerzo, así como el comprobante de la segunda dosis.

También se aplicará la segunda dosis a menores de 15 a 17 años y rezagos para adultos de 18 años en adelante.

Para la vacunación de menores se recomienda presentarse con su expediente previamente llenado, así como el comprobante de su primera dosis y una identificación que puede ser credencial escolar, curp o acta de nacimiento, además de ser acompañados por un adulto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más