Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará Lichnovsky a Tigres y cerrarán refuerzos con Soteldo

Los Tigres cerraron en las últimas horas al central chileno Igor Lichnovsky como su tercer refuerzo para este Torneo Clausura 2022. 

El Al Shabab, club en el que juega desde hace año y medio, confirmó el martes por la tarde la salida de Lichnovsky de su equipo y esto le liga de forma directa al cuadro de Tigres

El conjunto árabe informó la salida de Lichnovsky y el jugador y su representante quisieron volver a México, siendo Tigres su destino, donde firmará por los próximos cuatro años en el cuadro de la UANL. 

El chileno posiblemente cubrirá la baja de Carlos Salcedo, futbolista que iría al Toronto de la MLS luego de que las negociaciones vayan por un muy buen rumbo. 

Lichnovsky ya ha jugado en México en equipos como Necaxa y Cruz Azul, cuenta con 27 años de edad y ha sido habitual en la Selección de Chile, motivo por el cual podría ser un sucesor perfecto ante la inminente partida de Salcedo. 

Cerrarán refuerzos con llegada de Jefferson Soteldo

Tras la llegada de Lichnovsky a Tigres, este jugador sustituirá a Salcedo y será el noveno extranjero en el cuadro felino.

Los Tigres de la UANL cerrarán los refuerzos con la llegada del atacante venezolano Jefferson Soteldo.

Tras el arribo de Lichnovsky a Tigres, este jugador sustituirá a Carlos Salcedo y será el noveno extranjero en el cuadro felino.

Salcedo, de irse a Toronto, entraría en la negociación el propio Jefferson Soteldo, siendo el atacante venezolano el décimo extranjero en Tigres.

Jefferson Soteldo es uno de los mejores jugadores de la Selección de Venezuela y puede desempeñarse como extremo.

Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Igor Lichnovsky, Jefferson Soteldo; Luis Quiñones, André Pierre Gignac, Florian Thauvin, Nicolás López; Guido Pizarro y Carlos González serán los 10 extranjeros felinos.

Los auriazules con esto cerrarán plantilla y afrontarán el Torneo Clausura 2022, certamen en el que van como décimo cuartos con solo 1 punto en dos fechas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más