Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duelo de Tigres y Pumas con aforo del 100 por ciento pese a la alza de contagios

El duelo entre Tigres y Pumas del próximo domingo en Ciudad Universitaria de CDMX va a ser el juego con más porcentaje de aforo respecto a los recintos que tendrán partidos de Liga MX en esta semana.

La Liga MX informó los aforos permitidos para los juegos de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2022, con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes y los partidos de la Ciudad de México, donde Pumas y América son locales; en el Olímpico y Azteca, respectivamente, no tendrán restricciones.

Pese al alza de contagios por Covid-19 en todo México, la Secretaría de Salud y el Gobierno de CDMX no redujeron el aforo en los encuentros que hayan en la capital y este duelo de fecha tres del CL22 entre felinos va a ser con el 100 por ciento de capacidad en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El duelo entre Rayados y Cruz Azul del próximo sábado, en el Estadio BBVA, solo tendrá un 50 por ciento de aforo y será el encuentro con menos porcentaje de afición respecto a los otros duelos de la Liga MX en la J3 del CL22.

Pero a pesar de esa bonanza del gobierno capitalino, en fechas anteriores sus estadios no llegan ni al cincuenta porciento de su capacidad.

En la jornada anterior, por ejemplo, el estadio Azteca pudo admitir al total de su aforo, aunque en el juego de Cruz Azul-Juárez apenas entraron 20 mil personas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más