Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran en Apodaca oficina de denuncias virtuales

Para agilizar la procuración y aplicación de la justicia en Apodaca, sus autoridades y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León instalaron desde este jueves oficinas de denuncias virtuales en la Secretaría de Seguridad Pública de esta localidad.

El anuncio oficial lo dio a conocer el alcalde tricolor, César Garza Villarreal, al inaugurar estos espacios.

El edil reveló que solo con mutua sinergia y buena relación entre el Ayuntamiento de Apodaca y la FGJENL se pueden concretar este tipo de acciones.

Labores que se traducen en eficientar la aplicación de la justicia y evitar traslados de víctimas potenciales de delitos a tener agilidad en sus quejas, denuncias y querellas.

Además de ello, César Garza Villarreal comentó que están por concretarse el nuevo edificio del Poder Judicial y sus Tribunales de Justicia en esta ciudad, lo que igualmente habría de mejorar el servicio en temas jurisdiccionales para los habitantes.

Y es que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, fue abierto un Centro de Denuncia Virtual, en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, para agilizar de forma sencilla la presentación de una denuncia por quienes resulten afectados por algún acto ilícito.

El edil se encargó de la inauguración del módulo, donde estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Navarro, y funcionarios de la Fiscalía.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más