Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implementa Instagram nuevo sistema de suscripciones

Esta nueva característica ha sido diseñada para ayudar a los creadores de contenido a recibir ingresos directamente desde la app. La propuesta acaba de salir, aunque de momento está disponible únicamente para algunos elegidos.

Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, fue quien ha anunció la disponibilidad de la nueva función mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Donde asegura que las suscripciones de Instagram ayudarán a los creadores a «incrementar sus ingresos mensuales».

Cada uno de ellos podrá establecer diferentes tarifas que variarán entre los 0.99 dólares y los 99 dólares, según su criterio. A cambio de este pago mensual, los seguidores de dichos creadores podrán acceder a contenido exclusivo en la plataforma.

La nueva función por suscripción se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges. Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas, respectivamente. La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes que dejen a los creadores.

Cambios en la plataforma

Hace apenas unos días sorprendía la noticia de que Instagram está preparando una nueva forma de ver las «Stories». La compañía está trabajando muy fuerte en copiar todo lo que hace su competidor TikTok, y nos han instado a prepararnos para más vídeos y Reels durante este 2022. Además, Instagram ha sido una de las últimas redes sociales de importancia en implementar un sistema por suscripción dentro de su app. Twitter, por ejemplo, incluyó sus servicios Twitter Blue y Super Follows el año pasado.

Penalizarán a quienes difundan capturas de pantalla

Además, Instagram penalizará a todos aquellos usuarios que difundan mediante capturas de pantalla o cualquier método parecido dicho contenido por suscripción. La aplicación insta a los creadores participantes en el experimento a denunciar a todos los usuarios que graben o capturen dicho contenido.

De momento, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un pequeño número de creadores de contenido; aunque se espera que la lista vaya expandiéndose durante las siguientes semanas. Cuando esté disponible, basta con entrar al perfil de tu creador favorito y pulsar el botón que te invita a suscribirte a su contenido exclusivo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más