Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban sujetos consola de audio de Iglesia; dueño los captura en el Metro

Un hombre realizó una cita en Metro Chabacano para atrapar a dos presuntos ladrones de la consola de audio de una iglesia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) capturaron a dos hombres de 26 y 27 años, quienes fueron señalados de robar la consola de audio de una iglesia.

Los dos implicados fueron atrapados luego de que un hombre se diera cuenta de que vendían la consola de audio robada en redes sociales.

Como consecuencia, el ciudadano le dio aviso a los elementos de seguridad para dar con los presuntos responsables en Metro Chabacano en CDMX.

El denunciante comentó a la policía que los posibles responsables del robo de una consola de audio de una iglesia en IxtapalucaEstado de México.

Por lo anterior, la SSC CDMX informó que el afectado se hizo pasar como un supuesto comprador para citar a los presuntos ladrones y capturarlos.

¿Cómo fue la detención de los ladrones de la consola de audio?

De acuerdo con el comunicado de las autoridades capitalinas, los dos implicados habían sido citados afuera del Metro Chabacano.

Los policías que se encontraban en el área de torniquetes fueron notificados por el ciudadano, los cuales pertenecen a la Policía Bancaria e Industrial.

Finalmente, las autoridades mencionaron que los presuntos culpables viajaban en una moto y no pudieron acreditar la procedencia de la consola de audio.

Los dos hombres fueron trasladados al Ministerio Público para que un juez determine el proceso legal de los implicados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más