Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detallan guionistas el proceso del exitoso filme Spiderman: No Way Home

El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papeles como el ‘Hombre Araña’ significaron el gran éxito para la aclamada Spiderman: No Way Home, película que recientemente se convirtió en la más taquillera en la historia del cine en México, informó MILENIO.

Y es que Maguire protagonizó, al lado de Kirsten Dunst, una trilogía hasta hoy en día recordada por sus fanáticos, que es toda una auténtica referencia en la cultura pop. Sin embargo, el trato de Tobey con Sony Pictures tuvo cierta sinergia, en la que Maguire, así como Garfield, participaron activamente la trama de la película para dar la experiencia que dieron al público.

En entrevista para The Hollywood Reporter, los guionistas de la cinta, Chris McKenna y Erik Sommers, dieron algunos detalles sobre el proceso de creación de No Way Home, donde Garfield y Maguire pusieron su granito de arena para hacer más épica la película.

«Hay un momento moral crucial que lo ayudan a superar en el clímax de la película. Gran parte de eso fue aportado por las ideas de Tobey y Andrew y la forma de lo que pensaron que sus personajes podrían aportar a esta historia», dijo MacKenna.

Y una de ellas fue que su personaje no se robara el protagonismo de la cinta, y que éste siguiera siendo del querido Tom Holland quien, a final de cuentas, es el protagonista de la película y de la trilogía actual para el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Tobey quería ser mínimo», admitió McKenna explicando que les pareció que el personaje de Maguire estuviera «lejos» de la oscuridad de los dilemas al ser Spiderman, mientras que Garfield siguiera ‘aturdido’ por lo que ocurrió en The Amazing Spiderman 2 con Gwen Stacey.

«Estábamos tratando de escribir a los personajes que hicieron un gran trabajo al crear y ser realmente fieles a esos personajes y esas historias y esos mundos para que no se sintiera como si estuviéramos haciendo una llamada a escena, un servicio de fans», agregó McKenna.

Además, aceptó que buscaron que existiera una especie de «relación fraternal» entre los ‘Spiderman’, en la que: «Tienes al hermano mayor, Tobey, que es el sabio. El hermano del medio, siente que no está llamando la atención de los otros dos», lo cual se sugirió en algunas de los diálogos de la película.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más