Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Mijes supervisa trabajos en el sector Alianza Real

Una nueva cara es la que está mostrando el sector de la Alianza Real con la rehabilitación de calles, plazas, banquetas y la construcción de un andador, realizados por el Municipio de Escobedo realiza en coordinación con el Gobierno del Estado.

El Alcalde Andrés Mijes, supervisó las labores realizadas en este sector, en donde se llevaron a cabo recarpeteos y bacheos en más de 3 mil metros cuadrados de calles y se reparó con concreto hidráulico el cruce de las avenidas Constitución y Artículo 72.

Además, se construyó un andador peatonal de mil metros lineales sobre Artículo 72, y se rehabilitaron tres plazas públicas, en los barrios Oaxaca, Baja California y Guerrero.

«Estamos supervisando los trabajos que realizamos en conjunto con el Gobierno del Estado en la Alianza», mencionó Mijes Llovera.

«Vamos a seguir trabajando, vamos a hacer de esta zona un lugar digno de vivir», puntualizó.

Asimismo, el edil escobedense señaló que continuarán trabajando de manera ardua para «cambiar la cara» del mencionado sector

«Le vamos a cambiar la cara a La Alianza», recalcó.

Las obras se suman a otros proyectos que buscan seguir mejorando la infraestructura y reforzando la seguridad en la zona, como el arranque el pasado jueves de la instalación de mil 100 metros lineales de luminarias en la Avenida Constitución, entre la Avenida Camino a las Pedreras y la Colonia Laderas de San Miguel.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más