Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan Soriana y Walmart siendo los más caros para la canasta básica

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield presentó los precios de la canasta básica que se venden en el país.

En este informe, se toman en cuenta cuatro regiones, Centro, Centro Norte, Norte y Sur, las cuales son contempladas en el reporte de las economías regionales de Banxico.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA?

La lista contempla 21 artículos de primer necesidad de los cuales se tiene estipulado sus precios. Estos son:

El funcionario federal exhibió a las tiendas que se pasan de “rosca a lo grande”— en la venta de productos de primera necesidad.

VENTA DE LA CANASTA BÁSICA EN ZONA CENTRO

Los establecimientos con la venta de estos productos de lista más cara se da en el Soriana Super de la CDMX con un precio de mil 25.10 pesos; el lugar con la canasta más barata se encuentra en en la central de abasto de la CDMX con un precio de 792.38 pesos.

VENTA DE LA CANASTA BÁSICA EN ZONA CENTRO NORTE

Los establecimientos con la venta de estos productos de lista más cara se da en el Soriana Hiper en Morelia, Michoacán con un precio de mil 7.65 pesos; el lugar con la canasta más barata se encuentra en en la central de abasto de Guadalajara, Jalisco con un precio de 844.59 pesos.

VENTA DE LA CANASTA BÁSICA EN ZONA NORTE

Los establecimientos con la venta de estos productos de lista más más cara se da en el Walmart Hipódromo en Baja California con un precio de mil 40.80 pesos; el lugar con la canasta más barata se encuentra en en la central de abasto de Monterrey, Nuevo León con un precio de 811.50 pesos.

VENTA DE LA CANASTA BÁSICA EN ZONA SUR

Los establecimientos con la venta de estos productos de lista más cara se da en el Mega Soriana Campeche Central, en Campeche, Campeche con un precio de 984.80 pesos; el lugar con la canasta más barata se encuentra en en la central de abasto de Villahermosa, Tabasco con un precio de 774.70 pesos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más