Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ascienden a cinco los cadáveres encontrados en campos de futbol

Se menciona en la tarjeta informativa los dos cuerpos hallados en estado de descomposición.

Las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) lograron ubicar dos cuerpos más, siendo un total de cinco cadáveres enterrados en un predio, en el municipio de Escobedo.

Mediante una tarjeta proporcionada por parte de la Fiscalía General de Justicia, señala que la tarde del viernes, se logró ubicar otros dos cuerpos.

Asimismo, se menciona en la información los dos cuerpos hallados en estado de descomposición, de los cuales no se pudo valorar el sexo.

Aseguran la zona

Los agentes ministeriales, en coordinación con Guardia Nacional, Fuerza Civil y la policía de Escobedo, mantienen asegurada la zona. El lugar se encuentra ubicado en el Predio gasoducto frente a la Colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el mencionado municipio.

Al realizar una inspección en el predio, los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia observaron tierra removida, por lo cual iniciaron las excavaciones necesarias.

Fue ahí donde los peritos lograron asegurar dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción, mismos que fueron llevados a la morgue, para iniciar la autopsia de ley correspondiente.

Investigan los hechos

Las investigaciones en el sector se realizaron luego de la detención de Alán Ervey alias «El Cano», líder del Cartel de Sinaloa en Nuevo León.

Fue el pasado miércoles en que un agente del Ministerio Público, adscrito a las indagatorias, solicitó a un juez una orden de cateo para poder ingresar al predio. Ahí localizaron el cuerpo de un masculino, una femenina y otro cadáver del cual no se pudo determinar el sexo.

Las investigaciones del caso continúan por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, en busca de más cuerpos en el citado Predio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más