Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen guardia de honor a oficial caído en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la cacería de los llamados MataPolicías, que asesinaron a un oficial durante un asalto en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Durante la guardia de honor realizada al oficial caído, las autoridades municipales, prometieron a la familia dar con los responsables.

Desde la noche del pasado sábado, se incrementó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona.

Los agentes buscan a los autores materiales, del crimen del oficial, Getro Vicente Jacinto, de 50 años de edad.

Su cuerpo, será trasladado a su tierra natal en el estado de Querétaro.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, fue asesinado a balazos por dos delincuentes el pasado sábado.

La muerte violenta del servidor público municipal ocurrió a las 20:20 horas del pasado sábado, en el cruce de las calles Sierra de Cumbres y Sierra Madre, en la Colonia Privadas de Sierra Madre.

En ese lugar, los delincuentes, asaltaron una tienda de conveniencia, donde se apoderaron de seis mil pesos en efectivo.

Cuando el policía, llego al lugar, fue atacado por los asaltantes, quienes lo abatieron de varios tiros.

Posteriormente, los presuntos agresores se dieron a la fuga en un vehículo Chevy color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los empleados de la tienda de conveniencia, al tiempo que solicitaron los videos para poder tener las características de los agresores.

Se informó que las autoridades, confían en poder dar con el paradero de los asesinos, pues ya están identificadas las placas del vehículo involucrado.

Mencionaron que este será detectado automáticamente, por los sistemas de monitoreo vial que existe en toda la zona metropolitana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más