Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue Brady sin confirmar su retiro o continuidad en la NFL

Pese que hace unos días se informó por parte de la prensa estadounidense que Tom Brady se retiraría, el veterano mariscal de campo expresó que aún no ha tomado una decisión sobre si seguirá o no con su carrera deportiva en la NFL.

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay habló el lunes sobre esta situación y se mostró algo molesto de que se haya filtrado por parte de la prensa estadounidense que se retiraría de la NFL, esto acompañado a la duda que plantó sobre si dejará el futbol americano o seguirá un año más.

«Estamos en una era de información y la gente quiere estar al frente de las noticias a menudo. Aún estoy meditando el retiro, no he tomado una decisión. Entiendo lo que ha pasado porque ese es el entorno en el que estamos», dijo Brady al podcast «Let’s Go» de Mad Dog Sports Radio.

Brady, de 44 años de edad, ha ganado siete anillos de Superbowl y seis fueron con Nueva Inglaterra y uno más en Tampa Bay.

El veterano mariscal de campo suma más de 20 años en la NFL y su retiro o continuidad en futbol americano profesional de los Estados Unidos sigue en el aire.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más