Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece la actriz de doblaje Mónica Villaseñor a sus 55 años

Mónica Villaseñor, actriz mexicana de doblaje, murió a los 55 años, así lo dieron a conocer diferentes figuras del medio a través de las redes sociales; publicó MILENIO.

Fue a través de Twitter en donde se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Mónica Villaseñor, quien trabajó en diferentes series como Sakura Card Captors, en donde interpretó a Tomoyo y Sailor Moon Sailor Stars; así como a Androide 18 en Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.

El actor de doblaje Lalo Garza, conocido por la voz de Krilin en Dragon Ball, lamentó la muerte de su compañera con una fotografía junto a ella y un emotivo mensaje:

«Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor», escribió Lalo Garza.

¿Quién fue Mónica Villaseñor?

Mónica Villaseñor Martínez nació el 29 de noviembre de 1966. Estudió la en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la UNAM.

Su trabajo también se destacó en El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil y más.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más