Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Tigres femenil subir de posición en la Liga MX

El equipo de Tigres Femenil buscará este viernes el subir al menos una posición en la Liga MX, al hoy aspirar a vencer de visitantes al Mazatlán FC. 

En punto de las 20:00 horas de la noche desde el Estadio ‘Kraken’ de Sinaloa, el cuadro de Tigres Femenil enfrentará hoy viernes y en la fecha seis de la Liga MX al cuadro de Mazatlán FC

Duelo al que las felinas llegan con ocho puntos en cuatro juegos disputados y encuentro al que arriban tras su empate a un gol frente a Xolas. 

Los puntos

Luego de empatar con Xolas en Tijuana a un gol, el cuadro de Tigres Femenil se rezagó a la quinta posición de la Liga MX Femenil y con ello tienen ocho puntos en cuatro juegos que tienen jugados, siendo superadas por América, Pachuca, Monterrey y Chivas. 

Como este viernes solo habrá otro duelo y ese será entre el líder Chivas ante Querétaro a las 17:00 horas de la tarde, el conjunto de Tigres Femenil tiene la oportunidad de vencer hoy a Mazatlán y con 11 puntos llegar a la cuarta posición del campeonato. 

Enfrente tendrán a un equipo como el Mazatlán FC que será local y las cuales cinco puntos en cinco juegos, siendo esto un indicio de que estando en casa puedan dar algo de batalla al cuadro de Medina, pero aún así las ‘Amazonas’ son favoritas y hoy deberían de lograr el triunfo. 

Las felinas van invictas en la campaña tras sumar dos victorias y dos empates, pero también han sido algo irregulares respecto a otros campeonatos y hoy tienen la oportunidad de vencer a Mazatlán para retomar la calma y el buen andar en la Liga MX Femenil. 

Duelo pendiente de Tigres vs Bravas

El conjunto de Roberto Medina jugará ante las Bravas de Juárez el próximo miércoles 23 de febrero, en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:00 horas de la noche.

La escuadra auriazul no había jugado tiempo antes este duelo perteneciente al mes de enero, después de que hubieran múltiples casos de Covid-19 en el conjunto de las Bravas de Juárez. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más