Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe ‘Dune’ once nominaciones a los premios BAFTA

‘Dune’, protagonizada por Timothee Chalamet y Zendaya, recibió once nominaciones incluyendo mejor película, cinematografía y música original.

El aclamado filme de ciencia ficción «Dune» («Duna») y el oscuro Western de Jane Campion «The Power Of The Dog» («El poder del perro») encabezan las nominaciones para los Premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA por sus siglas en inglés).

«Dune«, protagonizada por Timothee Chalamet y Zendaya, recibió once nominaciones, incluyendo mejor película, cinematografía y música original. «The Power of the Dog», que se desarrolla en Montana en la década de 1920 y protagonizada por Cumberbatch en el papel de un propietario de un rancho, la sigue con ocho nominaciones, incluyendo mejor director y mejor película.

Siguiendo una tendencia de años recientes, la mayoría de las nominaciones de actuación fueron para artistas no británicos.

Los BAFTA, que se entregan anualmente, cumplen su 75 aniversario este año. Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia que contará con Rebel Wilson como anfitriona en el Royal Albert Hall en Londres el 13 de marzo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más