Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan jugadores de la Selección a Rayados en Abu Dhabi

Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Luis Romo fueron los otros tres seleccionados que llegaron a Abu Dhabi para reportar con Rayados de Monterrey. 

Luego de que Andrada, Maxi Meza y Stefan Medina lo hicieran en las primeras horas del viernes (tiempo de Abu Dhabi) y en la tarde del jueves (tiempo del centro de México), Rogelio, Jesús y Luis llegaron a tierras árabes desde la noche del jueves (tiempo del centro de México) y en las primeras horas de la madrugada del viernes (Abu Dhabi).

Estos futbolistas, tanto Funes, Gallardo y Romo, venían de jugar el pasado miércoles con la Selección Mexicana de Futbol y tuvieron un vuelo de más de 15 horas hacia Abu Dhabi y llegaron con suficiente tiempo de anticipación para que Javier Aguirre los tome en cuenta para el duelo del sábado ante Al Ahly de Egipto.

Ahora el Club de Futbol Monterrey está a la espera de que Joel Campbell reporte con el grupo a partir de este viernes y él estaría seguramente descartado para el duelo del sábado ante Al Ahly, mientras que César Montes, quien dió positivo al virus en la prueba PCR y el cual jugó el miércoles pasado con México, deberá esperar a dar negativo a la prueba del Covid-19 para entrar a tierras árabes y solo vería acción con Rayados de Monterrey en un hipotético duelo frente al Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes

Los Rayados ya tienen en sus filas en Abu Dhabi a los seleccionados Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Esteban Andrada, Stefan Medina, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo, aunque ahora están a la espera de contar con Joel Campbell y César Montes.

Rayados debutará el sábado en el Mundial de Clubes cuando a las 10:30 horas de la mañana enfrenten al cuadro de Al Ahly de Egipto.

Verán fans debut en el BBVA

A través de una dinámica que efectuaron en la aplicación del equipo, un total de 250 aficionados de Rayados podrán ver el debut de su equipo en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, desde el Estadio BBVA. 

El conjunto rayado busca acercarse más a su gente, siendo ésta una clara forma de poder conseguirlo. 

Incluso hace unos días hicieron una dinámica a través de su app y en ella hubieron fans que estuvieron inmiscuidos en un juego y dos de ellos se fueron al Mundial de Clubes en Abu Dhabi, para apoyar presencialmente a su equipo en esta contienda. 

El debut de Rayados en el Mundial de Clubes será el próximo sábado 5 de febrero a las 10:30 horas de la mañana ante Al Ahly de Egipto. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más