Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Aguirre tener ultimátum si Rayados cae ante Al Jazira

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, podría tener los días contados en el Club de Futbol Monterrey.

El estratega mexicano fracasó junto al equipo luego de que perdieran el sábado anterior ante Al Ahly de Egipto y con ello consumaran su eliminación del Mundial de Clubes, aspirando ahora a solo un quinto lugar si vencen al Al Jazira

Fuentes consultadas afirman a El Porvenir que la directiva de Rayados está analizando el cese de Javier Aguirre, siendo que este muy probablemente pueda ser una realidad si dicho estratega y el conjunto albiazul caen el miércoles ante Al Jazira en el Mundial de Clubes y no logran ese quinto lugar en el certamen.

Javier Aguirre ya está enterado de que puede quedarse sin trabajo en Rayados si es que el próximo miércoles no vencen al Al Jazira.

Que pierdan ante Al Jazira no significa de manera total que Aguirre sea cesado, pero eso sí, su continuidad estaría casi descartada.

Continúan protestas de la afición

Mientras los ánimos siguen sumamente calientes en Abu Dhabi por parte de la afición de los Rayados debido a la eliminación en el Mundial de Clubes; en Monterrey, también se dejaron sentir las protestas.

La afición Regia que hizo el viaje a los Emiratos Árabes, sigue muy molesta por el gran fracaso que se consumó el sábado.

Este lunes, Javier Aguirre dio la cara en conferencia de prensa, en donde aseguró que tiene el respaldo de su directiva, sin embargo la afición le hizo saber que no lo tiene por parte de ellos.

En Monterrey, en las afueras de Femsa y en los alrededores del Estadio BBVA la afición albiazul se dejó sentir.

La hinchada albiazul colocó mantas en los alrededores del Estadio BBVA y en ellas critican a su directiva y entrenador, a Duilio Davino, allegados y también a Javier Aguirre, además de los futbolistas.

La gente de Rayados está molesta con lo hecho por su equipo en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, certamen en el que el próximo miércoles jugarán por el quinto lugar en contra del Al Jazira. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más