Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Competirá hoy Donovan Carrillo en la Final de patinaje sobre hielo

Donovan Carrillo hizo historia en Beijing 2022 al convertirse en el primer patinador mexicano en avanzar a la final de unos Juegos Olímpicos, luego de que este lunes terminara en la posición 19 con 79.69 puntos en el programa corto; informó MILENIO.

El patinador tapatío conquistó la pista de hielo con su presentación en la rutina corta, por lo que ahora estará en el programa largo, donde se pelearán las medallas de la prueba individual masculino.

La primera competencia fue liderada por el estadunidense Nathan Chen, quien es favorito para llevarse el oro; la segunda y tercera posición la ocuparon los japoneses Yuma Kagiyama y Shoma Uno.

Mientras que Yuzuru Hanyu, otro de los candidatos para subir al podio, tuvo problemas en su rutina corta, por lo que terminó en el lugar 8; publicó MILENIO.

La final de patinaje artístico

La final de patinaje artístico masculino será este miércoles 9 de febrero, competición donde se pelearán las medallas de este deporte, la cual iniciará a las 19:15 horas.

El programa largo del patinaje artístico individual masculino será transmitido a través del canal de YouTube de Marca Claro y en el streaming de Claro Sports; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más