Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan Bengalíes a Los Ángeles; están listos para disputar el Super Bowl

Los Bengalíes de Cincinnati, el equipo que será visitante en el Super bowl 56 ante los locales Carneros, ya están en los Ángeles California.

El conjunto de Cincinnati llegó el martes por la tarde a los Ángeles California, para el próximo domingo disputar el Super bowl 56.

La escuadra angelina llega con suficiente tiempo de anticipación para tener este miércoles y también lo que queda de la semana, hasta el sábado, referente a preparar el partido del domingo en el SoFi Stadium.

Dicho duelo será el segundo en la historia de los Super bowl en los que el equipo local juega en casa el torneo en el que está en disputa el anillo Vince Lombardi de la NFL. Siendo que esto ocurrió por primera vez cuando los Bucaneros se coronaron el año pasado en el Raymond James Stadium en febrero del 2021, tras vencer a los Jefes de Kansas City.

Ahora Cincinnati enfrentará al anfitrión Carneros de los Ángeles, equipo que jugará en el SoFi Stadium como local y dicho duelo iniciará a las 17:30 horas de la tarde del próximo domingo, buscando a un nuevo campeón en la NFL.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más