Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directiva de Rayados buscará a responsables de los mensajes ofensivos

Los mensajes ofensivos por parte de la afición de Rayados en los que se ven claras muestras de querer hacer daño a la directiva de Rayados de Monterrey, a jugadores y cuerpo técnico, no serán ignoradas por la dirigencia albiazul.

Reportes de las últimas horas dan a conocer que la directiva de Rayados buscará a los responsables de los mensajes ofensivos que aparecieron en Abu Dhabi y en las inmediaciones del Estadio BBVA, en dónde a través de hieleras pintadas con el color rojo simulan actos de violencia por parte de un sector radical albiazul sobre la actual dirigencia del Club de Futbol Monterrey.

Alejandro Gómez, director de AS México, difundió esta situación en las respectivas redes sociales.

«Me comentan que regresando a México, la directiva de @Rayados se reunirá con encargados de la seguridad en Nuevo León, para aportar datos que ayuden a localizar a los responsables del agresivo mensaje de las fotos en las hieleras. No piensan dejarlo pasar», informó.

Cabe señalar que estos mensajes ofensivos vienen después de la derrota que tuvo Rayados el sábado pasado ante el Al Ahly de Egipto, traspié con el que consumaron su fracaso en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

El conjunto albiazul ahora disputará este miércoles un duelo ante el Al Jazira y buscarán el triunfo para quedarse con el quinto lugar en el Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más