Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van Rayados por el quinto lugar del Mundial de Clubes tras eliminación

Los Rayados del Monterrey buscarán evitar el hacer un ridículo mucho más grande en este Mundial de Clubes, cuando hoy enfrenten al Al Jazira de Abu Dhabi. 

En punto de las 07:30 horas de la mañana y desde el Estadio Al-Nahyan de Abu Dhabi, los Rayados del Monterrey enfrentan al anfitrión Al Jazira y en juego estará el quinto lugar dentro del Mundial de Clubes

Luego de perder ante Al Ahly de Egipto en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, los Rayados consumaron su eliminación del certamen e hicieron el ridículo a nivel internacional, causando así todo tipo de críticas y de decepción en sus aficionados. 

Les llegan burlas y quejas

Burlas de los equipos de la Liga MX, sobre todo de Tigres, además de quejas de la afición de Rayados en Abu Dhabi y en Monterrey por medio de mantas y hieleras con mensajes ofensivos, fue lo que vivió el plantel, los directivos y Javier Aguirre tras la eliminación albiazul a manos de Al Ahly, ocurriendo esto desde del sábado en la tarde y durante todo el domingo, lunes y martes. 

Las críticas sobre Rayados no han cesado en ningún momento y hoy están en un juego donde ganar no beneficia en nada, pero perder les haría hacer un ridículo mayor al que ya lograron tras perder con Al Ahly. 

Incluso el proceso de Javier Aguirre como técnico de Rayados está en riesgo si hoy se pierde en contra del Al Jazira en este Mundial de Clubes

Van por el quinto lugar

Con el fracaso internacional ya consumado y siendo objetos de burlas por parte de todos, aunado a una afición que está decepcionada de ellos, hoy los Rayados enfrentarán al Al Jazira en este duelo por el quinto lugar y éste sería el equipo que jugaría de inicio en el Estadio Al-Nahyan. 

Esteban Andrada; Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Stefan Medina, Jesús Gallardo;  Matías Kranevitter, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. 

Es momento del último partido de Rayados en este Mundial de Clubes en Abu Dhabi, cotejo en el que están obligados a lograr el quinto lugar del Mundial de Clubes para no hacer más grande su fracaso deportivo en esta contienda con una hipotética derrota frente al Al Jazira

Montes ya está listo

César Montes, quien no jugó con Rayados ante Al Ahly por haber dado positivo a coronavirus, si jugará este miércoles frente al cuadro del Al Jazira en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

El central rayado no había jugado ante Al Ahly luego de que diera positivo a una prueba PCR y por eso no pudo entrar a territorio árabe.

Tras hacerse otra prueba en Madrid y dar negativo en ella, Montes ya podría ser requerido por Javier Aguirre si así lo decide el entrenador de Rayados, luego de que llegara en la mañana del martes (horario de Abu Dhabi) al campamento rayado por el MDC.

Con él en cancha, los Rayados buscarán ese quinto lugar en el certamen para cerrar de forma decorosa su participación en el Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más