Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El trayecto de Matthew Stafford y Joe Burrow hacia el Super Bowl

Llegar a jugar un Superbowl es de por sí difícil y esto lo han replicado Matthew Stafford y Joe Burrow en los actuales playoffs de la NFL. 

Guiando a sus equipos a ganar los tres juegos de pretemporada, tanto Stafford como Burrow han tenido unos playoffs espectaculares en yardas y pases de touchdown; todo esto ha sido lleno de un camino difícil que han tenido que superar desde la Ronda de Comodín, pasando a la del Divisional y después en las Finales de Conferencia. 

Podría decirse que llegan los dos mariscales de campo que mejor han jugado en estos playoffs, si se toma en cuenta sus rendimientos en los juegos de postemporada de sus franquicias en este año y lo que han hecho en ellos. 

Matthew Stafford

Matthew Stafford, quien tiene en esta temporada su primer año con los Carneros de los Ángeles, tuvo un buen partido en la Ronda de Comodines ante Cardenales de Arizona, después de que en ese duelo tuviera dos pases de touchdown, ninguna intercepción y 202 yardas por aire. 

Además de ser el mejor jugador junto a Cooper Kupp en la Ronda Divisional ante Bucaneros de Tampa Bay, gracias a esa jugada ofensiva con la que ganaron el juego y eliminaron al todavía campeón de la NFL, Stafford destacó debido a que tuvo la serie del triunfo y en líneas generales se mandó un juego casi perfecto pese a ocasionar un balón suelto que en su momento le dio algo de vida al cuadro de los Buccs, después de tener un partido de 366 yardas y dos pases de touchdown. 

Ante San Francisco y en la Final de la Conferencia Nacional también fue pieza clave con sus 2 pases de touchdown y sus 337 yardas por aire, todo esto pese a que fue interceptado en una ocasión. 

Los playoffs de Stafford han sido muy buenos con los Carneros, pero los de Burrow también han sido destacados en Bengalíes de Cincinnati tras primeramente ganar de locales en el Comodín frente a Raiders y después mostrar carácter y temple, además del triunfo, en el Divisional y en la Final de la AFC ante Tennnesse y Kansas City. 

Joe Burrow 

Burrow, en el Comodín ante Raiders, logró 244 yardas por pase, 2 pases de touchdown y cero intercepciones. 

Ante Tennessee en el Divisional tuvo su juego más duro luego de tener 348 yardas por pase, pero fue difícil ya que fue capturado en innumerables ocasiones y no logró pase de touchdown y sí una intercepción. 

Frente a Kansas City, en la Final de Conferencia, mostró carácter pese a ser interceptado en una ocasión, todo esto para encomendar series ofensivas que ayudaron en puntos al equipo para ganar el partido en el tiempo extra, aunado a sus 250 yardas por pase y sus 2 pases de touchdown. 

En números podría decirse que Stafford ha tenido unos mejores playoffs que Burrow, pero en defensa de Joe, él y Cincinnati han ganado siendo visitantes y ante el #1 y #2 de la AFC en el Divisional y en la Final de la AFC respectivamente, mientras que Matthew y Rams han tenido dos juegos de locales en la postemporada y solo uno de visita, en Tampa y frente a Bucaneros. 

Son solo percepciones, pero al final todos estos números dejarán de valer para el que pierda el Superbowl y se valorarán más para el que gane el anillo Vince Lombardi el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de los Ángeles California, sede del juego grande de este mes de febrero en el que Carneros y Cincinnati se disputarán próximamente el título de la NFL

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más