Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca César Garza avance en movilidad con obra Boulevard José María Garza

Durante un recorrido de supervisión por el que será el Boulevard José María Garza Ponce, el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal destacó el avance en movilidad que traerá dicha obra que iniciará a finales de mes.

El ejecutivo municipal explicó que la obra se realizará con recursos públicos y privados, ya que el municipio realizará una parte y los fraccionadores otra, con la finalidad de mejorar la conectividad de ese sector.

«Estoy caminando por el trazo de lo que va a ser una nueva avenida del municipio de Apodaca, estamos recorriendo el trazo que esta importante avenida va a tener en nuestra ciudad, es una zona muy completa de Apodaca que va a cambiar con estos proyectos nuevos», dijo.

«Esta colonia que les voy a mostrar es la colonia Santa Rosa, es una colonia que ahorita está encerrada, por una avenida Gasoeducto, aquí termina la calle, hay un portón y la colonia está encerrada en esta zona, la Avenida por la que estoy ahorita caminando aquí van a empezar a construir el Boulevard José Maria Garza Ponce», añadió.

Será continuación de avenida Alfonso Reyes

La nueva vialidad será la continuación de la avenida Alfonso Reyes en Quinta Colonial, avenida que se conectará con Concordia y generará un cambio muy importante en la vialidad del sector.

«Pero también vamos a conectar lo que era el antiguo camino a la Cieneguita o a la Cieneguilla, que es por donde está la empresa Polinor, la gente aquí del sector la usa mucho», comentó.

«Es un camino de terracería, lo vamos a convertir también en un camino muy importante y se le va a proponer al Cabildo, como es una avenida nueva, tenga el nombre de un ilustre Apodaquense que les voy a informar posteriormente», agregó.

El alcalde señaló que al terminar el año será una de las avenidas más importantes y con más fluidez de Apodaca, debido a que estará conectada con la Carretera Santa Rosa a Humberto Ramos Lozano con Concordia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más