Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras críticas por el Mundial de Clubes conviven Rayados con una Carne Asada

Pese a las constantes críticas por su actuación en el Mundial de Clubes, a nivel de aficionados y de prensa, en el Club de Futbol Monterrey buscan la forma de olvidarse un poco de eso y quitarse la presión que hay en el plantel.

Es por eso mismo que el equipo tuvo el día martes una carne asada en las instalaciones de El Barrial.

Al término de la práctica del martes, plantel y cuerpo técnico de Rayados tuvieron una comida de Carne Asada y todo esto sirvió como una forma de convivencia entre el plantel y hacer unión y fuerza por lo que venga en el semestre.

Después de la reunión, algunos jugadores del plantel se quedaron en El Barrial para ver el duelo de Octavos de Final de UCL entre PSG y Real Madrid que comenzó a las 13:45 horas de la tarde del día martes.

El Monterrey busca la forma de olvidarse un poco de lo sucedido en Abu Dhabi, entidad en la que fracasaron en el Mundial de Clubes, después de ese mediocre quinto lugar tras perder ante Al Ahly y después vencer al cuadro del Al Jazira.

Puebla emite promo donde ironiza sobre duelo ante Rayados

El quinto lugar de Rayados en el Mundial de Clubes fue un auténtico fracaso para la institución, siendo esto un objeto de burla en la Liga MX.

Ahora, el Puebla de la Franja, de manera indirecta, dieron a entender que se estaban burlando de Rayados por su quinto lugar en el Mundial de Clubes, todo esto a través de publicitar su partido del viernes frente al equipo por medio de las redes sociales.

«¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus boleros para enfrentar al 5to lugar mundial! Los primeros 3,000 niños y niñas entran GRATIS. RT si este viernes tienes una cita con el Líder General. #LaFranjaQueNosUne», twitteó el Puebla.

Después de esa publicación, muchos fans de Rayados se enojaron con el Puebla y argumentaron que los enfranjados nunca han jugado un Mundial de Clubes.

Este duelo entre Puebla y Rayados enfrenta a un club como los poblanos que juegan bien y van de líderes en el semestre, mientras que del otro lado está un equipo que viene deprimido por lo del Mundial de Clubes y los cuales tienen la presión de ser campeones en la Liga MX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más