Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Mijes se reúne con director de AyD ante problemática de desabasto de agua

Debido a los problemas de desabasto de agua por los que atraviesa la zona metropolitana, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, sostuvo una reunión con Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer el apoyo para dicha emergencia a través de campañas de concientización en cuanto a su cuidado y uso, y apoyando con un pozo propiedad municipal.

Mijes Llovera, resaltó la importancia de tomar conciencia sobre la problemática.

«Tenemos un problema técnico aquí en Escobedo, el anillo de transferencia que trae el agua de las presas hacia el área metropolitana, pues la parte última del anillo es Escobedo», mencionó.

«Quiero externarles que nos apoyen, nosotros vamos a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado. Ya estamos buscando algunos particulares que tienen pozos aquí en Escobedo para que puedan aportar», puntualizó Mijes Llovera.

El edil escobedense recordó que el municipio ha estado ayudando al suministro de agua a través de pipas.

«Como lo hemos realizado en otras materias, seguiremos colaborando con los otros órdenes de gobierno y nuestra prioridad será siempre el bienestar de los escobedenses», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más