La distribuidora Warner Bros Pictures dio a conocer el primer tráiler del nuevo largometraje de drama del cineasta Baz Luhrmann ‘Elvis’. Se trata de nada menos que una película biográfica del emblemático showman conocido como el Rey del Rock and Roll Elvis Presley; publicó MILENIO.

La película está protagonizada por Austin Butler como el mismísimo Presley, y el ganador del Oscar Tom Hanks toma el papel de coronel Tom Parker, nadie menos que el empresario holandés que dirigía la estrella y lo llevó a lo más alto.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, esta nueva película explora la relación entre Presley y Parker durante las dos décadas de gran fama, en la que el intérprete de ‘My Way’ estuvo en lo más alto antes de fallecer en 1977.

El elenco se complementa por Olivia DeJonge, quien interpreta a la esposa de Elvis Presley, Priscilla, y por otro lado se encuentra Helen Thomson, quien interpreta a su madre, Gladys.

La película estará disponible a partir del próximo 14 de julio en cines de Latinoamérica, dio a conocer la misma distribuidora para la región; comunicó MILENIO.