Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Rafael Nadal a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal, el sexto mejor tenista del mundo y el último campeón del primer Grand Slam del año del Abierto de Australia, ya está en México.

El tenista español llegó el jueves por la mañana a la ciudad de Acapulco para competir en el Abierto Mexicano de Tenis que será del lunes 21 al sábado 26 de febrero.

Contento, sonriente y sabeedor de que ha ganado el Abierto Mexicano de Tenis en ediciones anteriores, el balear aprovechó para tomarse fotos con los fans mexicanos que le pidieron un recuerdo.

Buscará más triunfos

Rafa Nadal viene de coronarse en el Abierto de Australia y ahora buscará hacer un doblete respecto a certámenes efectuados dentro de este año, siendo que este podría ser el de México.

Nadal compartirá certamen con otros grandes tenistas como Daniil Medvédev, Alexander Zverev, Matteo Berretini y otro deportistas que están dentro del top 10 de la ATP.

El español viene de conseguir su título número 22 de Grand Slam tras ganar en Australia; y con ello se convirtió en el tenista con más cantidad de títulos respecto a los certámenes más importantes dentro del tenis profesional de la ATP a lo largo de la historia. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más