Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras reunión, continúan sin llegar a un acuerdo en las Grandes Ligas

La sexta reunión entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores se llevó a cabo desde el día jueves, pero en ésta no lograron un acuerdo y el paro laboral continúa.

La reunión duró solo 15 minutos, reportaron insiders de la MLB como los periodistas Jon Heyman, Jon Lee, Jeff Passan y Bob Nightengale.

Jeff Passan informó que el Sindicato de Jugadores retiró su solicitud de arbitraje para todos los jugadores con más de dos años de servicio y solicitaron que el 80 por ciento de jugadores ingresaran al sistema, además de que también pidieron un aumento en la bonificación previa de 100 a 115 millones de dólares.

Por obvias razones, la MLB rechazó esta posición y con ello se está a 11 días como fecha límite para iniciar la temporada regular a tiempo.

La situación hace que aún no haya un acuerdo para terminar con el paro laboral que en la MLB inició desde el 2 de diciembre del año pasado, además de que pone en riesgo el comienzo de la temporada regular que está pactado a iniciar el 31 de marzo. Esto también causando el que haya pocas oportunidades de que los campamentos de primavera, entre los equipos de las Grandes Ligas, puedan iniciar el 26 de febrero.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más