Tom Holland se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el mundo del cine, y no es para menos. Y es que se ha encargado de la titánica labor de interpretar a Spiderman para el Universo Cinematográfico Marvel en más de media docena de ocasiones y apenas tiene 25 años; pero ahora, el actor británico cree que es momento de un descanso, dejando algunas dudas en el camino; publicó MILENIO.
Sin mayores detalles, Tom Holland anuncia ‘descanso’ en su carrera
En entrevista para CinePOP, el actor británico habló sobre el futuro próximo de su carrera después de que le preguntaran acerca de una posible cuarta entrega de ‘El Hombre Araña’, a lo que respondió con ambigüedad, al no dejar nada seguro pese a que los fans exigen su continuidad en Marvel.
«Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande», externó; sin embargo, dejó dudas al final sin dar más detalles: «Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso».
Esto, desde luego, encendió las alarmas de todos los aficionados de Spiderman, pues no dejó bien en claro por cuánto tiempo estará fuera del espectáculo; sin embargo, para nada refirió a que se retirará definitivamente, por lo que aparentemente habrá Holland para rato; comunicó MILENIO.
Tom Holland, una estrella contemporánea
Recientemente, Holland se encargó de interpretar a nadie menos que Nathan Drake en la adaptación para el cine de la popular saga de videojuegos Uncharted.
Esto ocurre un par de meses después de que estrenara ‘Spiderman: No Way Home’, un auténtico fenómeno que se convirtió en la película más taquillera en la historia de México y una de las que más recaudaron en todo el mundo, pese a la pandemia por covid-19.
Por si fuera poco, Tom conforma una de las parejas más mediáticas de todo el mundo, pues tiene una relación con su compañera de set Zendaya, que en las últimas semanas ha sido elogiada por su gran actuación en la serie de HBO Max Euphoria; señaló MILENIO.