Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitarán con simulador de tiro virtual a oficiales de San Pedro

La ciudad de  San Pedro Garza García anunció este inicio de semana que para mejorar la capacitación de sus oficiales habrían de adquirir en breve un simulador con herramientas tecnológicas para mejorar está área.

Es así que en Comisiones se avaló el poder lanzar la convocatoria para licitar la compra de un simulador de tiro virtual para los elementos policíacos.

Así es que este lunes en sesión ordinaria transmitida por el sitio web oficial, el Comité de Adquisiciones dio su aval para que a partir de este 23 de febrero se publique la convocatoria para la licitación pública.

Dicho ello los regidores aprobaron llevar el procedimiento para adquirir el  suministro, instalación y puesta en marcha de un simulador de tiro virtual para la Secretaría de Seguridad Pública municipal sampetrina.

Está sería una tarea titánica de parte de Carlos Romanos Salazar, director de Adquisiciones, quién  informó  que esto no es un gasto sino una inversión en la mejora de la seguridad pública de esta Ciudad.

Dicho ello en este tema Carlos Romanos Salazar, director de Adquisiciones, informó que el fallo de la licitación pública se contempla revelar el 18 de marzo próximo.

«El  licitante participante deberá de adjuntar de manera informativa la propuesta del costo de la póliza de mantenimiento preventivo y correctivo (la recomendada por el fabricante) para su correcto funcionamiento, incluyendo su extensión de garantía por un plazo de 12»., agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más