Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendría Tigres juego amistoso ante Bayern de Munich 

Parece ser que los Tigres de la UANL tendrán su «revancha» ante Bayern de Munich por la Final perdida frente a este equipo en el Mundial de Clubes del año pasado.

Según información de las últimas horas, el conjunto felino está cerca de cerrar un duelo amistoso ante Bayern de Munich; el encuentro se realizaría este verano y en el Estadio Universitario.

Sería el único partido del equipo alemán fuera de Estados Unidos

Se espera que en dos semanas haya una visita de los directivos alemanes del Bayern de Munich a Monterrey, para ver lo del aparente duelo amistoso ante Tigres.

En lo que respecta al único partido entre ambos clubes en una competencia oficial, el Bayern superó 1-0 a Tigres en la Final del Mundial de Clubes del 2021.

Sueñan con «revancha» frente al Bayern de Munich

Mauricio Doehner, enlace entre Tigres, Sinergia Deportiva, Cemex y la UANL, mencionó que en el cuadro felino sueñan con tener una «revancha» frente al Bayern de Munich.

El dirigente felino habló de la situación en la Cátedra Osvaldo Batocletti que se realizó en la tarde del lunes en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL. Lugar en el que también estuvo Santos Guzmán, rector de la Máxima Casa de Estudios, además del presidente de Tigres, Mauricio Culebro, aunado a diversos jugadores y el cuerpo técnico auriazul que se dieron cita en el inmueble.

«Pues es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la Final del Mundial de Clubes, nos merecemos una revancha«, dijo Doehner.

Este posible duelo entre Tigres y Bayern de Munich ‘reviviría’ la Final del Mundial de Clubes en febrero del año pasado, siendo que en ella los felinos cayeron 1-0 frente al cuadro alemán.

Se contempla que este duelo de carácter amistoso se juegue en el Estadio Universitario y en el verano del presente año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más