Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Admirarán en NL la obra de Van Gogh con la exposición: Immersive Van Gogh Exhibit

Este 2022 el público regiomontano podrá apreciar las grandes obra de Van Gogh a través de la exposición Immersive Van Gogh Exhibit.

Dicha muestra exhibirá 90 millones de pixeles y 60 mil 600 fotogramas proyectados, que incluye Mangeurs de pommes de terre (Los Comedores de Papa, 1885), the Nuit étoilée (La Noche Estrellada, 1889), Les Tournesols (Los Girasoles, 1888), La Chambre à coucher (La Habitación, 1889), entre muchas más obras.

Massimiliano Siccardi es el creador de dicha exhibición, que ha sido disfrutada por más de 2 millones de visitantes en París y recientemente apareció en la serie de Netflix, Emily en París.

Al respecto, dijo que el público al caminar entre las obras en movimiento podrá ver como resalta cada pincelada, color y detalle, adentrándote a la mente del pintor.

«La más grandiosa e imperdible experiencia de arte inmersivo en Monterrey. Es perfecta para toda la familia – ¡chicos y grandes la adoran! Así busques una cita perfecta, una salida con amigos, una noche para fotografías o sólo una inolvidable experiencia, ¡Immersive Van Gogh Exhibit Monterrey es sin duda una de las mejores atracciones si estas buscando qué hacer en Monterrey este año!», mencionó.

Asimismo, detalló que también se podrá experimentar y admirar el arte de Van Gogh de una forma completamente diferente e inolvidable.

Por último, la exhibición está diseñada y concebida por Massimiliano Siccardi, con musicalización de Luca Longobardi, ambos pioneros de las experiencias de arte inmersivo y digital en Francia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más