Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publican nuevos detalles del filme ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

El actor Jude Law compartió un video para dar a conocer más detalles de la nueva película de la franquicia protagonizada por Eddie Redmayne.

Falta muy poco para que los fans disfruten de las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander y su equipo de peculiares magos. Pero mientras la espera continúa, la producción reveló los pósters Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la franquicia que narra la batalla del mundo mágico en contra de la oscuridad desatada por Gellert Grindelwald; publicó MILENIO.

Jude Law fue el encargado de anunciar la fecha de estreno del nuevo tráiler de la película, además compartió los nuevos carteles en donde destaca la presencia del Grindelwald de Mads Mikkelsen, quien tomó el lugar de Johnny Depp en el filme en medio de los problemas legales que enfrenta el actor de Piratas del Caribe en contra de su ex esposa Amber Heard.

A través de su cuenta de Instagram, Jude Law -que encarna al joven Albus Dumbledore- expresó el gran privilegio que ha representado para él formar parte del elenco de la cinta.

«Albus Dumbledore es uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que va siempre un paso por delante. Un hombre que cree en lo bueno de las personas y alguien que rápidamente ofrece sabios, si no misteriosos, consejos», comenta el actor en el video. 

Son cinco los pósters promocionales que salieron a la luz este martes. Además Grindelwald, también podemos disfrutar de las imágenes de Credence Barebone (Ezra Miller), Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Theseus Scamander (Callum Turner). 

Cuándo se estrena el tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

El nuevo adelanto llegará el próximo 24 de febrero. Mientras que la película se estrenará en los cines de México el 15 de abril del 2022.

Además de ya mencionados, los actores Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Jessica Williams (en el papel de la maga Eulalie Hicks) regresan para la tercera película; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más