Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran 4 ejecutados con narcomensaje en Santa Catarina

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, maniatados y semidesnudos, fueron encontrados esta mañana en el municipio de Santa Catarina con un narcomensaje.

Los hechos se registraron  alrededor de las 10:50 horas, en calle Pamplona y Carretera a Villa de García, Colonia Puerta Mitras, atrás del Hotel El Rancho, que se encuentra abandonado, y cerca de la Carretera a Saltillo.

Después del reporte a la policía, arribaron al lugar las autoridades y encontraron a los fallecidos.

El grupo de hombres estaba sin vida, maniatado, y semidesnudo, con impactos de bala.

Uno de los fallecidos llevaba puesta ropa interior negra, otro sudadera en color verde, pantalón de mezclilla en color azul, maniatado. 

De las otras dos personas fallecidas, uno vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, maniatado, rostro cubierto con bolsas y cinta transparente, y el último pantalón de mezclilla azul, suéter verde, mismo que se encuentra maniatado. 

En el lugar, las autoridades encontraron una manta con un mensaje, mismo que se adjudica un grupo delictivo que opera en la entidad.

Se presume que las personas fueron ejecutadas en otro lugar y unicamente tiraron los cuerpos en el sitio antes señalado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como personal de Fuerza Civil y de otras corporaciones.

Los cadáveres fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia. 

Un amplio sector aledaño a donde estaba la movilización quedó cerrado por la policía mientras se realizaban las indagatorias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más