Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Pongamos las fichas sobre la mesa» para esclarecer tema de casa de Houston: Aristegui

Carmen Aristegui ha sido señalada por difundir el reportaje de MCCI Y LatinUS sobre la casa rentada del hijo del presidente AMLO como parte del golpeteo contra el mandatario.

Tras la constante exhibida que ha recibido la comunicadora, Carmen Aristegui por difundir el reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y LatinUS, hoy señala que las pruebas que se han presentado concluyen  que no hay conflicto de interés en el tema.

Durante su programa de noticias, Aristegui señaló que las pruebas de todo lo que se ha dicho se han puesto en la mesa, inclusive la información de la auditoría externa está hecha por una empresa reconocida en los Estados Unidos.

“Pongamos las fichas sobre la mesa y abonemos a que se esclarezca el tema para que al final de cuentas el público y la sociedad tenga claridad sobre si aquella renta fue una renta producto de un favor, de un conflicto de interés o fue una renta como cualquier otra como lo arroja esta información”, señaló.

Aunque no quiso decirlo, se puede entrever que las pruebas son contundentes y arrojan claridad al caso para descartar el conflicto de interés entre Baker Hughes y Pemex.

“No fue una auditoría patito, fue hecha por una empresa experta en el tema y no se iban a prestar a una  simulación y jugarse el prestigio presentando los elementos para concluir que no hubo elementos sobre un conflicto de interés”.

Hasta el momento, el reportaje ha ido cayéndose punto por punto a partir de las explicaciones que sus involucrados han dado a conocer. ¿Qué golpeteo vendrá ahora?

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más