Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Tigres vencer hoy a Bravos de Juárez y lograr su quinta victoria

Los Tigres de la UANL buscarán hoy vencer a los Bravos de Juárez buscando lograr la quinta victoria consecutiva de la temporada en este Torneo Clausura 2022 y seguir peleando por el liderato del futbol mexicano dentro de este semestre. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez Chihuahua, los Tigres serán visitantes sobre los Bravos de Juárez en la jornada siete del Torneo Clausura 2022

Duelo en el que los felinos aspiran a dos cosas; el llegar a su quinta victoria consecutiva de la temporada y a qué con ella se propongan a terminar como líderes del campeonato. 

Arranque de temporada

El conjunto de Miguel Herrera ha tenido un arranque espectacular de temporada luego de aquel empate con Santos en la jornada uno y después de esa derrota en casa frente a Puebla. 

Después de eso, el cuadro de Herrera remontó en CDMX ante Pumas para ganar este duelo por marcador de 2-1, todo esto aunado a una victoria sobre Mazatlán por marcador de 4-3, otro triunfo sobre Chivas por resultado de 3-1 y una victoria más en casa frente a Atlético de San Luis por 2-1. 

Este último duelo ante Atlético de San Luis es el más reciente de esos cuatro y en ese pudieron demostrar de lo que pueden ser capaces. 

El equipo de Herrera, perdiendo parcialmente 1-0 en casa tras un autogol de Igor Lichnovsky, pudo remontar luego de los goles de Carlos González y André Pierre Gignac, tantos en los que el venezolano Yefferson Soteldo se mandó dos asistencias y fue una de las figuras del equipo. 

Esa situación les permitió meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general y eso es algo que desearán mantener en esta jornada del presente semestre, aunque también está el aspirar al liderato con alguna combinación de resultados. 

Uno de ellos es que Puebla empate o pierda en su visita del sábado a Guadalajara frente a Chivas, aunado a una victoria de ellos desde hoy viernes en Ciudad Juárez ante Bravos. 

Duelo ante Bravos de Juárez

Enfrente tendrán a un viejo conocido como Ricardo Ferretti, estratega de Bravos de Juárez que dirige a este club desde la temporada anterior y DT que entrenó al cuadro de la UANL desde el Torneo Apertura 2010 hasta el verano del 2021. 

Duelo especial en Tigres ya que se enfrentan a un equipo dirigido por un entrenador que prácticamente les dio casi todo a nivel internacional y que en lo local les entregó todo tipo de éxitos, en la década anterior del futbol mexicano, además de encuentro importante para los felinos ya que ganando hoy aspiran al liderato y buscarán hacerlo frente a un rival que en plantilla y momento es inferior a ellos, motivo por el cual podría considerarse que este viernes los tres puntos ante Bravos son obligatorios en todo sentido para el cuadro de Herrera. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Nicolás López y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie hoy viernes ante Bravos. 

El equipo de Miguel Herrera viene de ofrecer un gran espectáculo a nivel ofensivo en sus últimos cuatro duelos de la Liga MX, motivo por el cual hoy se espera lo mismo y ojalá que esto sea acompañado de una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general y aspirar al liderato del futbol mexicano. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más