Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre a balazos en Monterrey

La víctima fue identificado como Rolando Treviño, de 24 años de edad.

Un joven murió tras ser atacado a balazos en Monterrey, en el cruce de las calles Galeana e Iturbide donde, de acuerdo a testigos, un hombre con arma corta en mano se situó frente a él y disparó en su contra varias ocasiones; informó MILENIO.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron el deceso de la víctima tras resultar con cuatro heridas en la espalda y una más en el maxilar inferior.

Una fuente señaló, que el difunto fue identificado como Rolando Treviño Avitia, de 24 años, quién tenía antecedentes penales por el delito de narcomenudeo en 2021; indicó MILENIO.

Al sitio acudieron también elementos de Protección Civil de Monterrey, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quiénes ya realizan la indagatoria correspondiente.

Encuentran auto abandonado tras ataque a balazos

El reporte de detonaciones de arma de fuego causó una fuerte movilización policiaca en la colonia Miravalle, en Monterrey.

En primera instancia, señalaron que el ataque había sido contra un oficial de tránsito municipal, sin embargo, descartaron la versión.

Elementos de la Policía de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Sedena acudieron hasta el bulevar Díaz Ordaz casi en su cruce con Río San Juan, apuntó MILENIO.

Los uniformados localizaron un auto tipo Attitude abandonado con impactos de bala, por lo que acordonaron la zona.

Trascendió que los atacantes privaron de la libertad al conductor del vehículo.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más