Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se lleva Tigres la victoria 3-2 ante Juárez

Tigres volvió a ganar por quinta vez consecutiva, sin embargo volvieron a sufrir en los últimos minutos.

Los felinos se reencontraron con su ex entrenador, Ricardo Ferretti, pues en esta ocasión le ganaron a domicilio 3-2 a los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Fue al minuto 15 cuando Javier Aquino le puso una asistencia al francés Florian Thauvin, para superar así a Hugo González y abrir el marcador.

Posteriormente a los dos minutos se hizo presente el goleador André Pierre Gignac, quien aprovechó un centro de su compatriota y así rematar de cabeza para hacer el 2-0.

Después, Juan Pablo Vigón anotaba para los felinos, sin embargo este tanto fue anulado luego de que Thauvin estuvo adelatado en una jugada previa, lo que provocó que fuera descartado.

Poco antes de que culminara el primer tiempo, André Pierre Gignac anotó un gol de tijera para imponerse 3-0, esto luego de un pase de Nicolás López tras un error del portero rival.

La segunda parte del duelo

Ya en la segunda mitad fue diferente, pues el conjunto universitario se confió del marcador y jugó con menor intensidad, y fue cuando Juan Pablo Vigón había sido expulsado, sin embargo el VAR determinó que solo era amonestación.

Luego al minuto 62 Fernando Arce anotó el primero para los locales y desde ahí el equipo del «Tuca» supo que podían ir por más, pues los felinos desaprovecharon irse al frente de forma contundente.

Fue al minuto 92 cuando Alejandro Arribas aprovechó que la defensa rival estaba dormida, para así poner el 3-2 y dar esperanza de un posible empate, no obstante no les alcanzó para más.

Logran su quinta victoria

De nueva cuenta Tigres gana sufriendo, pues estuvo a un gol de que lo empataran.

Con este marcador el equipo de Miguel Herrera suma cinco victorias consecutivas en la Liga MX para escalar al subliderato del torneo con 16 puntos, será el próximo miércoles cuando reciban en casa al Cruz azul.

Mientras que Juárez se quedó con siete puntos y visitarán al Puebla el próximo martes en el duelo correspondiente a la jornada 8.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más