Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Vallarta será el nuevo titular del C-5

Como parte de la nueva estrategia de seguridad, el gobernador Samuel García Sepúlveda designó a Pedro Vallarta Cobo como nuevo titular del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5).

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado dio a conocer el nombramiento del ahora Comisario General del espacio clave para atender cualquier irregularidad o delito.

Vallarta Cobo cuenta con amplia experiencia en áreas de Inteligencia, análisis estratégicos, planeación e investigación en el sector público y privado.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que a partir de este martes 01 de marzo, Pedro Vallarta Cobo se integra como Comisario General del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5)».

«Su nombramiento forma parte de la nueva estrategia en la  estructura de la Secretaría de Seguridad Pública y garantiza la continuidad y mejoramiento en los programas, servicios y tecnologías existentes en el C5, así como la implementación de nuevos proyectos para beneficio de la ciudadanía», se informó.

En su anterior cargo se desempeñaba como director general y presidente del Colegio Mexicano de Análisis y Desarrollo Estratégico, además de fungir como director del C4 de San Pedro, de 2013 a 2015.

Durante el 2002 al 2008 fue director general adjunto de Planeación Estratégica de la Secretaría de Gobernación; y director general adjunto de Análisis y Desarrollo de Política Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más