Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue violencia al alza durante marzo; reportan homicidio en Ciénega de Flores

En otro hecho fue localizado el cuerpo de un hombre, en el municipio de Salinas Victoria.

La racha violenta con la que inició el 2022 continúa en el mes de marzo, luego de que un joven fuera asesinado en su domicilio del municipio de Ciénega de Flores; informó MILENIO.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 10 oriente, casi esquina con la calle 45 Sur, en la colonia Villas del Carrizalejo, en el mencionado municipio.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciénega de Flores, luego de que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al filo de las 14:00.

Al momento que llegaron los elementos municipales, así como policías de Fuerza Civil, confirmaron que en el patio de la vivienda se encontraba un hombre joven con una mancha de sangre en el suelo.

Tras analizar los signos se percataron de que había fallecido, por lo que se pidió el apoyo de agentes ministeriales.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió para revisar la escena del crimen, en la cual ubicaron varios casquillos de arma de fuego; señaló MILENIO.

Los vecinos señalaron haber escuchado alrededor de tres a cinco detonaciones, aunque sin que se pudiera precisar características de los agresores o la forma en la que se desplazaban.

Encuentran cuerpo en Salinas Victoria

El hallazgo de un cuerpo generó movilización policiaca en el municipio de Salinas Victoria.

El suceso ocurrió en un camino que conecta la colonia Los Pilares con el ejido Lázaro Cárdenas, en el mencionado municipio, cuando varios transeúntes se percataron de olores fétidos a un costado de una construcción en obra gris.

Al acercarse descubrieron a un hombre, el cual se encontraba inconsciente y con varias manchas de sangre alrededor del cuerpo.

Ante ello solicitaron de inmediato el apoyo a la policía de Salinas Victoria, que a su vez elementos acudieron hasta el sitio en compañía de agentes ministeriales, quienes confirmaron el fallecimiento; informó MILENIO.

El hoy occiso presentaba una herida contusa en el cráneo, por lo que se analiza que haya sido esta lesión la que provocó su muerte.

Imagen Portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más