Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman el regreso de Vucetich como DT de Rayados del Monterrey

Se llegó el momento más deseado por los fanáticos del Monterrey y eso es la vuelta de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica del Club de Futbol Monterrey.

Vucetich fue confirmado como entrenador de Rayados poco antes de las 17:00 horas de la tarde del día miércoles, por medio de un vídeo en el que dicho estratega señalaba al escudo albiazul y de fondo se escucha la melodía de «Oe, Oe, Oe, Oe, ,Vuce, Vuce», misma que entonaban en el Estadio Tecnológico del 2009 al 2013 cuando él dirigió al equipo durante poco más de cuatro años y medio. 

Tras casi ocho años de haber dejado al equipo en agosto del 2013, el «Rey Midas» vuelve al Club de Futbol Monterrey. Y a partir del miércoles 2 de marzo inició con su segunda etapa como estratega del conjunto albiazul, después de dirigir la práctica rayada de las 17:00 horas de la tarde en las instalaciones de El Barrial.

Presentan cuerpo técnico

Victor dirigió la primera práctica como DT de Rayados y junto a su cuerpo técnico que es conformado por Carlos Barra, Sergio Almaguer y Wilson Graniolatti pudo ser presentado por el propio plantel, quienes le dieron la bienvenida al citado «Rey Midas», estratega que en su primera etapa como DT de la Pandilla logró cinco títulos; estos fueron los dos de Liga MX en los Apertura 2009 y 2010, además de las tres ´Concas´ en las ediciones 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Victor Manuel Vucetich llega a Rayados de Monterrey para dirigir a este equipo por los próximos dos años, después de que estampara su firma como DT de la Pandilla poco después de las 16:00 horas de la tarde del miércoles.

El veterano ex entrenador de Gallos y Chivas, además de anterior DT de la Selección Mexicana de Futbol, llega a un Rayados de Monterrey que viene de fracasar en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi tras ese quinto lugar y los cuales cuentan con cuatro juegos consecutivos sin ganar en la Liga MX, además de tener seis puntos de 18 posibles para ellos en este Torneo Clausura 2022.

Ahora el «Rey Midas» tendrá el objetivo de levantar el barco rayado y su debut dentro de esta su segunda etapa como DT de Rayados será el próximo sábado cuando la Pandilla sea local y reciba a las Águilas del América, día en el que volverá al Gigante de Acero, pero lo hará como el entrenador de casa y no de otros clubes como en su momento fueron Gallos y Chivas.

Tiene su primer entrenamiento

Vucetich tuvo ayer su primer entrenamiento con Monterrey, y se topó con un plantel rayado que está consciente de la crisis de resultados en los que están metidos, todo esto para intentar salir ahora de ellos.

Después de conocer al plantel, el «Rey Midas» y el cuerpo técnico pidieron al plantel que hicieran el tradicional trabajo regenerativo y posteriormente a ello les expuso la idea de juego que pretende implementar en el grupo.

La práctica inició a las 17:00 PM y acabó poco antes de las 19:00 horas de la noche del miércoles.

Uno de los futbolistas que habló en su salida de El Barrial fue Luis Romo, jugador que falló un penal ante León y el cual aceptó que él trae un bajón de juego y que lo revertirá.

«Voy a revertir la situación, estoy en deuda», dijo Luis Romo cuando estaba por retirarse de El Barrial.

Aldo será auxiliar

Aldo de Nigris dirigió ante Venados de Mérida su último juego como entrenador de los Raya2 de la Liga de Expansión MX, pues será otro auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Quien tomará la dirección técnica de Raya2 en esta Liga de Expansión MX será Hugo Isaac «el Misionero» Castillo.

De Nigris acompañará a Sergio Almaguer, Carlos Barra y Wilson Graniolatti como parte del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en los Rayados de Monterrey.

Tendrán un duelo de entrenadores

La crisis que vive el América llegó al límite, al menos en el banquillo, porque Santiago Solari no es más el director técnico del equipo de Coapa.

El empate (1-1) que los Gallos Blancos del Querétaro le sacaron a las Águilas en el Estadio Azteca, cobró la costosa factura de la salida del entrenador argentino del cuadro americanista.

De esta manera, el duelo del próximo sábado en el Estadio BBVA entre Rayados de Monterrey y América será un partido en el que se estrenarán entrenadores para ambos clubes. 

Tras la destitución de Javier Aguirre como DT de Rayados y la ahora de Santiago Solari en el América, ambos clubes debutarán entrenador el próximo sábado. 

Victor Manuel Vucetich será el instructor de Rayados de Monterrey y debutará en su segunda etapa como DT de la Pandilla en este sábado frente al América. 

Se dice que Diego Ramírez sería el entrenador interino en el América y podría dirigir el duelo frente a Rayados. 

Afición americanista pide salida de Baños

La afición americansta festejó la salida de Solari, pero aún hay una queja: Quieren que a las despedidas se sume la de Santiago Baños. 

«Bueno, y para cuándo el problema principal Santiago Baños», «Y Baños para cuándo, Solari no era el único responsable «, «Se tardaron, pero aún falta Baños», escribió la fanaticada de las Águilas en respuesta al comunicado del cese de Santiago Solari.

Ahora, queda ver qué pasará en la presidencia del club y esperar a que tomen una decisión de nuevo técnico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más