Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia Marilyn Manson a su expareja Evan Rachel Wood por difamación

El músico Marilyn Manson, acusado por varias mujeres por abuso sexual y psicológico, denunció a su ex pareja Evan Rachel Wood por difamación y otros cargos, esto después de que se estrenase el documental ‘Phoenix Rising’, donde la actriz demanda algunas cuestiones; informó MILENIO.

La revista Rolling Stone reporta que cargos como difamación, angustia emocional y «suplantación de identidad en internet» son algunos de los cargos por los que el metalero puso una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles este miércoles.

Citan que Brian Warner, nombre real de Marilyn, dice que se le plantea por parte de la actriz y su amiga Illma Gore «como un violador y abusador, una falsedad maliciosa» que presuntamente intenta afectar su carrera en el espectáculo.

Por otro lado, Marilyn Manson las acusa de suplantar al FBI realizando una investigación clandestina y de organizar un ‘guión’ para que las presuntas víctimas lo acusaran por cosas que no hizo, y que usaran esto para el documental.

A Gore específicamente, la acusa de suplantar su identidad, creando vías de comunicación ilegítimas donde presuntamente él envió pornografía y acusándola de usar esta vía para que la policía lo investigara.

«Reclutaron a numerosas mujeres y las convencieron para que hicieran acusaciones falsas en su contra, alegaciones de que Wood y Gore escribieron un guión para ellas», dijo el abogado de Manson, Howard King, en un comunicado en el que señalan a productores del documental que se estrenará en HBO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más