Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publican tráiler oficial del filme ‘Tren bala’ protagonizado por Brad Pitt

Bad Bunny sigue triunfando no sólo en la música, sino que también en Hollywood, ya que el puertorriqueño participa en Tren bala, película protagonizada por Brad Pitt.

Se lanzó el tráiler del filme y nos dejó ver un fragmento de la participación del intérprete de Callaita. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, sorprendió en el tráiler al ver que tiene una escena nada más y nada menos que con Brad Pitt; publicó MILENIO.

Esta no es la primera vez que vemos a Bad Bunny actuar, ya que hace unos meses con el estreno de la tercera temporada de Narcos México, el cantante demostró sus dotes como actor.

¿De qué trata Tren Bala?

Esta película es una adaptación de la novela Maria Bītoru (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka, y es dirigida por David Leitch, quien también ha estado detrás de películas como Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, entre otras.

La trama gira en torno a cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala que tienen en común el mismo objetivo: un portafolio del que hasta ahora no se ha revelado su contenido; informó MILENIO.

Los cinco asesinos reciben nombres en clave como Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. En algún momento sus historias se entrelazarán, lo que hará que la película esté llena de acción.

Entre los actores que participan en ella además de Brad Pitt o Bad Bunny se encuentran: Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry. Se espera que Tren bala llegue a la pantalla grande en julio de este año.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más