El Gobierno Federal anunció la continuación de las jornadas de vacunación de refuerzos, en tres municipios conurbados y dos del área metropolitana de Monterrey.

La Brigada Correcaminos detalló que recibirán su refuerzo personas de 18 años en adelante, en los municipios de Allende, Apodaca, General Zuazua, San Pedro y Santiago.

La autoridad federal señaló que también se aplicarán rezagos de segundas dosis de la marca AstraZeneca.

En este sentido, dieron a conocer qué es importante acudir a los módulos de vacunación con su expediente previamente llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

En el municipio de Apodaca la jornada se realizará del 4 al 8 de marzo, en los módulos ubicados en HEB concordia, Parque acuático las Margaritas, Soriana Fresnos, Clínica 66, Unidad Deportiva Centenario, y en la Clínica 71.

Para el municipio de San Pedro, la jornada se realizará del 9 al 11 de marzo en el Drive Thru de la zona industrial, en Santiago será del 10 al 11 de marzo en el Gimnasio Polivalente 21de Marzo y en la Escuela Primaria Rito Torres de la localidad Laguna de Sánchez.

Mientras que, para General Zuazua, la jornada se realizará el 14 de marzo en el Auditorio Municipal Centro y en el Auditorio Municipal Palmas Unidos; y para Allende se realizará el 15 de marzo en el Parque Bicentenario.