Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplicarán vacunación de refuerzo en cinco municipios de NL

El Gobierno Federal anunció la continuación de las jornadas de vacunación de refuerzos, en tres municipios conurbados y dos del área metropolitana de Monterrey.

La Brigada Correcaminos detalló que recibirán su refuerzo personas de 18 años en adelante, en los municipios de Allende, Apodaca, General Zuazua, San Pedro y Santiago.

La autoridad federal señaló que también se aplicarán rezagos de segundas dosis de la marca AstraZeneca.

En este sentido, dieron a conocer qué es importante acudir a los módulos de vacunación con su expediente previamente llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

En el municipio de Apodaca la jornada se realizará del 4 al 8 de marzo, en los módulos ubicados en HEB concordia, Parque acuático las Margaritas, Soriana Fresnos, Clínica 66, Unidad Deportiva Centenario, y en la Clínica 71.

Para el municipio de San Pedro, la jornada se realizará del 9 al 11 de marzo en el Drive Thru de la zona industrial, en Santiago será del 10 al 11 de marzo en el Gimnasio Polivalente 21de Marzo y en la Escuela Primaria Rito Torres de la localidad Laguna de Sánchez.

Mientras que, para General Zuazua, la jornada se realizará el 14 de marzo en el Auditorio Municipal Centro y en el Auditorio Municipal Palmas Unidos; y para Allende se realizará el 15 de marzo en el Parque Bicentenario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más