Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan 117 patrullas y 585 elementos a Fuerza Civil

Como parte del relanzamiento de la policía estatal, el gobernador Samuel García Sepúlveda entregó ayer 117 patrullas a Fuerza Civil.

En la Explanada de los Héroes, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno; el mandatario estatal dio banderazo de salida a las nuevas unidades y 585 cadetes que se incorporan al Operativo Metropolitano de Seguridad.

«Creo firmemente que es el momento de que Fuerza Civil resurja», afirmó.

«Nuestro gobierno tiene como objetivo priorizar la seguridad, atender las causas y tener un estado de fuerza que impida que entren grupos, cárteles y el crimen a desestabilizar la paz de Nuevo León».

«El día de hoy salen a patrullar 585 cadetes de Fuerza Civil en 117 patrullas de un total de 226 que llegan de aquí al verano», puntualizó.

Señaló que a su llegada se encontró con las pick up en los talleres, tiradas, inservibles, y eso no merece Nuevo León.

Al resaltar que lo más importante es el capital humano, aseguró que Aldo Fasci, secretario de Seguridad en el Estado, tendrá todo el apoyo de la Tesorería para darle a los policías cobertura médica amplia y gratuita, mejorar su salario de manera gradual, apoyarlos para tener vivienda; darles guarderías e instancias infantiles, asesoría crediticia, becas familiares; bonos de desempeño y equipo de primer mundo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más