Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Está el actor César Bono en terapia intensiva tras operación

El comediante César Bono se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido hospitalizado y operado de emergencia el pasado viernes 11 de marzo esto luego de que se le perforó el duodeno, así lo confirmó su ex esposa, Patricia Castro. Según el último reporte médico el actor de Vecinos está grave, pero estable; publicó MILENIO.

«Empezó con vómito de sangre, me imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos, que finalmente se le han presentado en el cerebro y le han pasado esos accidentes cardiovasculares», mencionó en una entrevista para el programa De primera mano.

Patricia Castro comentó que cuando ingresó al hospital, los médicos detectaron que el actor no presentaba una úlcera, sino que tenía perforación de duodeno, el cual se localiza entre el estómago y la parte media del intestino delgado.

«Salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos qué hacían, si lo dejaban y esperaban el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida. Los muchachos votaron porque se le operara», dijo.

De acuerdo con el doctor, la operación fue un éxito y César Bono se está recuperando «muy lentamente, pero sí hay una evolución positiva», comentó la ex esposa del actor.

Señaló que el actor, de 71 años, está sedado y sus hijos han podido ingresar al hospital a verlo. Añadió que estaría en terapia intensiva entre 5 y 6 días más, despendiendo de su evolución será trasladado a una habitación; informó MILENIO.

«Salió el médico a hablar con nosotros y dice que todavía no se pueden lanzar campanas al vuelo (…) Obvio como está en terapia intensiva, no se le puede ver, pero sí le han dado permiso a los hijos de entrar un ratio a verlo, platicar, orar con él». 

Y añadió: «Me dicen los muchachos y las nenas (sus hijas), unos lo han visto bien, otros han percibido que los mira con cara de ‘sáquenme de aquí’. Ya saben, uno va interpretando las cosas como mejor te parecen».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más