Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan campaña de donación de sangre en Apodaca

-Instalaron un módulo en el Auditorio para recaudar sangre para transfusión

Con la finalidad de promover el altruismo y apoyar a los hospitales en tiempos de pandemia, se llevó a cabo en el Municipio de Apodaca una campaña de donación de sangre.

La Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social, en conjunto con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud de Nuevo León, instalaron un módulo en el Auditorio Municipal de Apodaca para recaudar el vital tejido.

Claudia Rendón, Secretaria del Sistema DIF, y Carmen Arredondo, presidenta del DIF Apodaca, encabezaron la donación, siendo las primeras en aportar el preciado líquido en beneficencia de los necesitados.

Al respecto, Jorge de León, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, dijo que “Apodaca es un municipio humanista” y que la administración actual buscaba apoyar por completo este tipo de iniciativas. “No hay una mejor manera de hacer una labor humanitaria como la donación de sangre para transfusión”, concluyó.

Por otro lado, la doctora Beatriz Aurora Lee, en representación de la Secretaría de Salud del Estado, aplaudió la dedicación y el compromiso con el que se llevó a cabo la jornada. Mencionó que “hay pocas oportunidades en la vida para hacer actos de gran altruismo y la donación de sangre es una de ellas.”

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más