Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despiden jugadores y cuerpo técnico de Tigres a Tomás Boy

El Club Tigres se despidió en redes sociales de Tomás Boy, uno de los jugadores más grandes de su historia.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el equipo felino le dedicó un tweet al histórico Tomás Boy, quien es el segundo máximo goleador del conjunto de la UANL con 104 tantos. Falleció el martes 8 de marzo a los 70 años de edad.

«Hoy un ‘Jefe’ llega al cielo y desde aquí le mandamos un abrazo a él y a su familia.  Hasta siempre Tomás», publicó Tigres mientras mostraban un vídeo de la carrera de Tomás Boy como jugador felino en los años 70 y 80.

André Pierre Gignac, el máximo goleador de Tigres y quien tuvo un momento de discusión con Tomás Boy en el Estadio Akron en 2019, también tuvo unas palabras de despedida para el «Jefe».

«Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club @TigresOficial Con todo mi respeto y admiración! QEPD», publicó Gignac.

Lo despiden también en Rayados

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Tomás Boy Espinoza, Director Técnico de Rayados en 1997-1998, capitán de la Selección Mexicana en el Mundial México 86 y jugador histórico del Club Tigres

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más